domingo, 14 de mayo de 2023

"Estudio en esmeralda" de Neil Gaiman & Rafael Albuquerque

Título
: Estudio en esmeralda
Autor: Neil Gaiman & Rafael Albuquerque
Serie: -
Género: Novela gráfica
Editorial: Planeta Comic
Páginas: 96

Esta historia de misterio sobrenatural ambientada en el mundo de Sherlock Holmes y de los lovecraftianos mitos de Cthulhu está protagonizada por un brillante detective y su ayudante mientras intentan resolver un espantoso asesinato. La compleja investigación lleva a los investigadores de Baker Street desde las barriadas de Whitechapel hasta el palacio de la Reina en busca de respuestas a este extraño asesinato de terror cósmico.

Rafael Albuquerque, dibujante ganador de un Premio Eisner, adapta en esta novela gráfica la obra de Neil Gaiman, el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula.

Valoración: ⭐⭐⭐⭐

Una sorprendente y muy entretenida historia en el universo de Sherlock Holmes, con un giro sobrenatural sobre la historia. 

Esta novela gráfica tiene pocas páginas pero que dan mucho que hablar. Y que te dejan con ganas de saber más sobre el trasfondo del contexto de esta historia. No voy a decir cuál es ese transfondo, dejaré que os sorprenda tanto como a mí.

En resumen, una novela gráfica muy entretenida, sorprendente y que te deja con la miel en los labios. ¡Quiero más historias de Sherlock por Gaiman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario