sábado, 6 de marzo de 2021

"Escape de 21-13" de David Monedero

Ficha del libro

Título: Escape de 21-13
Autor: David Monedero
Género: ciencia-ficción
Editorial: Amazon KDP
Páginas: 359

Estación espacial 21-13. Luna trabaja en el taller de su tío, una vida monótona lejos de la guerra en el interior de la galaxia, hasta que llega a sus manos una nave que por alguna razón persigue todo el mundo. Junto a una inusual tripulación, se verá envuelta en numerosas aventuras, explorando planetas desconocidos y formando parte de una trama mucho más grande de lo que ninguno hubiera imaginado.

Escape de 21-13 es una Space Opera inspirada en la ciencia ficción del cine clásico y moderno, donde el viaje del héroe se muestra en su faceta de más puro entretenimiento.

Valoración ⭐⭐⭐☆☆

Luna una joven recién salida de la adolescencia se ve metida sin comerlo ni beberlo en una peligrosa aventura en una guerra civil de la que no sabe nada. En su aventura encuentra indescriptibles criaturas, sorprendentes amistades y tal vez más de lo que buscaba.

Un libro entretenido, con un ritmo bastante rápido, que sin ser la novela del año sí te deja con buen sabor de boca. Un par de pegas: una parte de la trama es previsible (no puedo decir más para no meter un spoiler) y el editor necesita pasar el corrector ortográfico antes de darle a imprimir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario