domingo, 13 de octubre de 2019

"Siete para la morgue" de Doug Lamoreux

Es casi medianoche, y un vecino fisgón encuentra a sus vecinos, muertos. Armado de coraje, decide llamar al servicio de emergencias. A pesar de la tormenta torrencial que azota la noche, la Policía, el Departamento de Bomberos y una ambulancia responden enseguida el llamado.

Sin embargo, hay poco que puedan hacer. Las víctimas llevan muertas un largo tiempo. El fisgón invita a los trabajadores de emergencias a reunirse en su cochera, a salvo de la lluvia, mientras esperan la llegaba del Forense y, luego, del personal de la Casa Funeraria que retirará los cuerpos.

Los relámpagos iluminan la noche y los truenos hacen temblar el suelo. La situación inspira a los policías, los bomberos y los paramédicos a pasar el rato contando historias de terror escalofriantes... y tú estás invitado a acompañarlos.


Género: Terror
118 páginas
Nota: 2/5

Un libro que intercala relatos de terror con el levantamiento de dos cadáveres. Y es que qué mejor momento para intercambiar cuentos de miedo entre colegas de profesión que cuando estás en la escena de un posible crimen con dos muertos putrefactos delante.

El libro para mí ha sido un bluf. La situación era tan absurda que no me convenció, los relatos de miedo poco, y el final previsible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario