domingo, 8 de septiembre de 2019

"UrgenciaZ" de Bruno Nievas

Escribí este microrrelato de unas 3.500 palabras a petición de Miguel Ángel Uriondo, gran persona y creador de Guerra Zivil, iniciativa apasionante a la que se puede acceder de forma online y gratuita. Aunque afronté con temor su escritura es cierto que disfruté mucho con ella y con las opiniones de los lectores que lo leyeron cuando fue publicado en Halloween de 2013. Animado por la acogida le pedí a José Ángel Ares, genial dibujante y mejor persona, si le apetecía hacer una portada. Su respuesta, como se ve, fue sencillamente espectacular. A todos ellos les doy las gracias y a ti, lector, por supuesto, en caso de que te animes a acercarte a esta mi primera incursión en un género que jamás hubiera imaginado que me atreviera a tocar, existiendo ya autores tan impresionantes como Manel Loureiro o Carlos Sisí. Con todo el respeto a ellos, a los que me animaron a escribirlo y a ti, lector, ofrezco este microrrelato que forma parte de un proyecto mucho más grande. Espero que te guste esta edición digital con portada de José Ángel Ares, solo apta para coleccionistas muy frikis ;) A ti, amante del género Z, va dedicada :)

Bruno Nievas (Almería, 1973) es escritor y pediatra. Como médico tiene publicados varios libros de pediatría para padres. Como escritor de novelas es autor de Realidad Aumentada, libro que tras lograr 42.000 descargas en Internet se convirtió en un bestseller digital y ha sido publicado en papel. Holocausto Manhattan, su segundo trabajo publicado en 2013 en papel y en digital, está siendo una de las revelaciones del año. Este mismo año también ha publicado Sin luz al final del túnel, en formato digital, relato que en 2014 será llevado al cine.


Terror
13 páginas
Nota: 4/5

Relato corto pero intenso de un enfrentamiento zombie. Lo que tiene de especial es que cuenta la historia desde un punto de vista completamente diferente a lo usual. Una gran historia contada en apenas 13 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario