Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2015

"Noche de luciérnagas" de Sherryl Woods

Cuando el acoso escolar amenazó con destruir la vida de una adolescente, a la entregada profesora de instituto Laura Reed y al pediatra J.C. Fulleron los asaltaron dolorosos recuerdos. Con el apoyo de un grupo de amigas reunieron al pueblo entero para asegurarse de que el prometedor futuro de una alumna no quedara arruinado y para dejar claro de una vez por todas que en Serenity, Carolina del Sur, no había cabida para el acoso escolar.
La pasión de J.C. y de Laura por la causa era profundamente personal y los sentimientos que iban creciendo entre ellos igual de fuertes. Pero con tanto dolor oculto por superar, ¿podrían aquellos vulnerables amantes encontrar la fortaleza necesaria para creer en un amor eterno?


Aunque el libro es de temática romántica, no se centra tanto en la relación entre la pareja como en el caso de acoso escolar que sufre una adolescente. Y esto es lo que ha hecho interesante el libro.

La historia romántica en sí es la típica y no ofrece nada de interés, y por supuesto nada nuevo. Pero aquí lo importante era el caso de acoso escolar y aunque de forma un poco "light", es lo que centra el interés del relato.

Un libro para pasar el rato


No hay comentarios:

Publicar un comentario