Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.
Aprovechando que me apunté al sorteo organizado por Laky, Albanta y Tatty de la segunda parte de esta historia, me animé a leer el primer libro que hacía tiempo había comprado pero no había leído aún.
Me ha parecido un gran libro y aunque lo había etiquetado como suspense, no es sólo eso. Es narrativa, drama, romance, suspense, todo eso y más.
Escrito en primera persona, narrado por Berta al regreso a la casa familiar tras años de exilio voluntario, que se encuentra con viejos y nuevos fantasmas. Un regreso al pasado que le abre las puertas a un nuevo futuro.
La autora realmente te hace sentir la angustia de Berta, sus heridas aun no cicatrizadas que por tantos años había escondido, su ansia de entender, de amar y ser amada.
Espero con ansia que se publique la segunda parte para seguir con la historia de Berta.
Muchísimas gracias, Cudeyo, me siento honrada por saber que te gustó esta historia tanto como para esperar su segunda parte.
ResponderEliminarDe corazón, gracias por todo.
Un abrazo.