Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2015

"El crimen perfecto" de varios autores

Siete autores presentan siete relatos originales e inéditos de acción y misterio. Siete thrillers planeados minuciosamente y ejecutados con precisión. Siente crímenes perfectos.

Relatos incluidos:

”Sangre fría” de Jane Casey: El cadáver de un hombre ha sido hallado desnudo, medio enterrado en la nieve, en un bosque de los aledaños de Surrey, cerca de Londres. Todo apunta a un suicidio o a un accidente estúpido después de haber tomado unas copas de más. Sin embargo, la agente Valerie Wade sospecha que alguien lo ha planeado todo para que pareciera cualquier cosa menos un asesinato…

”Muerte en familia” de Hallie Ephron: La muerte de Flint Meade, el propietario de la mayor empresa de videojuegos de Estados Unidos, a manos de su hijo Bradley no despierta ninguna duda en la policía. Pero la psicóloga contratada por la familia para declarar un trastorno mental transitorio del asesino intuye que los Meade esconden información vital para salvar al muchacho…

”La Muerte Roja” de Brian Freeman: Horrorizada por la sospecha de que su marido –cuyo extraño comportamiento la turba desde hace unos meses– pueda ser el psicópata que ha acabado con la vida de tres mujeres en Duluth, Alison Malville decide hablar con el teniente de policía de Minnesota Jonathan Stride…

”Palabras para una muerta” de Nicci French: En la ceremonia en honor a Lisa –una joven a la que la muerte sorprendió de forma inesperada–, sus amigos y familiares la evocan en unos discursos sentidos y emotivos. Pero alguien, sin advertirlo, habla más de la cuenta…

”Post mortem” de Karine Giébel: Un admirador secreto ha legado célebre actriz Morgane Agostini una misteriosa mansión perdida en los bosques de Ardèche. Un regalo tan sorprendente e incomprensible como letal…

”Goodbye, Inc.” de Chris Mooney: : Fascinado por el éxito de un desconocido método de adelgazamiento, Bobby McManus, un joven enfermo de obesidad mórbida, se pone en manos de un implacable preparador para «volver a sentirse un hombre». El precio, sin embargo, se presume demasiado caro

”La pareja perfecta” de Esther Verhoef: La relación entre un cirujano plástico obsesionado con crear la belleza perfecta en una mujer y una paciente incapaz de aceptarse tal como es puede derivar en algo realmente enfermizo…

Un libro de relatos en los que siete autores intentan mostrar lo que parece un crimen perfecto. Siete historias cortas pero intensas, que centran la atención del lector; unas por la intriga, otras por la obsesión y otras por las emociones y pensamientos de los protagonistas.

”Sangre fría” de Jane Casey y ”Muerte en familia” de Hallie Ephron, son relatos policíacos clásicos, uno protagonizado por una policía y el otro por una psiquiatra. Relatos sencillos, que siguen la línea de toda la vida de todo relato de esta temática.
”La Muerte Roja” de Brian Freeman se centra ya más en el tema psicológico de la intriga, en los miedos secretos y monstruos salidos del armario.
”Palabras para una muerta” de Nicci French se centra en las relaciones humanas, sociales y familiares y como por una palabra de más se trastoca un mundo.
”Post mortem” de Karine Giébel es la historia de secretos tras secretos, de oscuras venganzas escondidas tras otras venganzas y de cómo el crimen perfecto lo puede ser a dos bandas.
”Goodbye, Inc.” de Chris Mooney o de cómo todo tiene un precio aunque no lo sepas hasta que ya es demasiado tarde. Más que policíaca puede llegar a ser una introducción al terror.
”La pareja perfecta” de Esther Verhoef o la locura hecha relato. Un sin sentido que te deja con desazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario