A ese lugar tan especial, donde los libros parecen tener vida propia, llega un día Jasmine, dispuesta a hacerse cargo del negocio mientras la propietaria, su tía Ruma, viaja a la India para curar su corazón cansado. Sola en medio del polvo y el desorden, la joven intenta dar un toque de modernidad al local, colocando títulos nuevos y llamativos en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre imponen su presencia, y los autores vivos y muertos revolotean por las estanterías dejando oír su voz. Así Jasmine vuelve a descubrir a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la chica aprende a escuchar a sus clientes, a comprender lo que de verdad buscan en una novela o un manual de cocina, y acabará encontrando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.
299 páginas
Narrativa, romántica
Nota: 3.5/5
Un libro entretenido, sencillo, con un toque de romanticismo.
Jasmine, recién divorciada y con un trabajo absorbente y estresante, llega a la isla donde vive su familia, para sustituir a su tía en la pequeña librería que posee, mientras ella viaja a la India. Pero no es una librería cualquiera. Jasmine tiene que cambiar su ritmo; olvidarse de la vida moderna y adaptarse a lo que la librería la exige. Y es que esta librería tiene vida propia.
El libro no es una obra de arte, pero si deseas pasar un rato entretenido, sin romperte la cabeza y relajándote con una taza de té, este puede ser tu libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario