Autor Basil Thomson
Género Misterio
Editorial Sherlock Holmes Editores
Páginas 201
Un marido ¿culpable?, una víctima ¿infiel?, un ¿misterioso? visitante de Nueva Zelanda, unas amistades ¿peligrosas?… y un asesinato despiadado.
Una mujer aparece muerta en su bañera de un brutal golpe en la cabeza mientras su esposo trabaja tranquilamente en el jardín. Este es arrestado inmediatamente y acusado del crimen, pero pronto surgen dudas sobre su culpabilidad. El caso es asignado al joven superintendente Richardson quien, cuanto más indaga en la vida de la víctima, más se convence de la inocencia del acusado, pero necesitará de toda su tenacidad y de algunos inesperados colaboradores para llegar a la verdad.
A medio camino entre Sherlock Holmes y Agatha Christie, la colección inédita de libros policiacos de la edad de oro del misterio de Sherlock Editores entretiene, intriga y divierte a partes iguales, rememorando una glamurosa época ya desaparecida.
Valoración ⭐️ ⭐️ ⛅️
En una mansión aislada de un pequeño pueblo inglés aparece el cadáver de Stella Pomeroy. El principal sospechoso, su esposo. Tenía motivos, tenía oportunidad, tenía medios y sus huellas son las únicas en la escena del crimen. El superintendente Richardson es asignado al caso, que resolverá gracias a sus dotes deductivas, interrogando a los testigos e implicados.
El libro me ha resultado flojo, no ha conseguido atraparme. La chica me ha resultado cargante, el protagonista resulta soso, y la trama queda un tanto coja, acelerada en la resolución, un aquí te pillo aquí te mato.
No me sonaba y, por lo que comentas, mejor lo dejo pasar. Mis pendientes lo agradecen.
ResponderEliminarBesotes!!!