General

domingo, 14 de julio de 2019

"Tal vez mañana" de Colleen Hoover

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Libro I Maybe
560 páginas
Infantil/Juvenil, Romántico
Nota: 2/5

Libro que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria; no me ha gustado, pero es que ni siquiera puedo decir que me ha disgustado. 

Absurdos aparte, la historia no me ha dado mucho de sí. Chica pilla a su novio con su mejor amiga y se muda al piso de un chico que casi no conoce.... La historia es pastelosa, ñoña, de tan buenos que son todos no resulta creíble. No puedo decir que lo haya odiado, sólo que me ha dejado indiferente, excepto por el toque sarcástico tipo "¿en serio?" ante algunas reacciones y situaciones (repito, nadie es tan bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario