Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás.
Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos.
Me he leído otra novela romántica. La necesidad de cumplir retos manda sobre las preferencias de lectura que tengo en estos momentos.
Dejando aparte que no estoy últimamente por la novela romántica, el libro es ameno, de fácil lectura, con personajes e historias bien descritos, aunque hay situaciones que pasan de 0 a 200 más rápido que un Lamborghini, de forma no muy real creo yo. Y sobre todo el final, se solucionó la trama demasiado rápido, sin ninguna explicación, conversación ni prolegómeno.
Lo mejor es que la autora deja muy claro su amor por los libros y eso creo que ha influido en que tenga una opinión más positiva de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario